Si te presentas en los ALL DIGITAL Awards 2022 explicando la tarea que realizas, esto será posible. Además podrás viajar a Praga para recoger el premio. El período para presentar candidaturas cierra el 29 de julio.

AJO DIGITAL Awards 2022
AJO DIGITAL Awards 2022. 2022. Fuente: AJO DIGITAL. Licencia: Todos los derechos reservados.

ALL DIGITAL convoca la edición 2022 de estos premios para reconocer los logros y habilidades digitales de personas y organizaciones de Europa que acercan acercar a la ciudadanía los beneficios y las oportunidades creadas por la transformación digital. Los ALL DIGITAL Awards reconocen su innovación, dedicación y su papel inspirador para muchas personas y las personas dinamizadoras Punt TIC son las candidatas perfectas para estos premios.

Los galardones cuentan con tres categorías :

En 2021, la dinamizadora Lídia Santiago, del Punt Òmnia Torrelles, quedó finalista en la categoría de 'Mejor dinamizador/a digital'.

¿Quién puede presentarse?

Se pueden presentar en las tres categorías de premios tanto organizaciones TIC como personas individuales . Para ello, es necesario que trabajen en Europa en el ámbito de la mejora de las habilidades digitales. Las candidaturas deben completarse en inglés y se presentan a través de un formulario online a más tardar el 29 de julio de 2022 . Para más información, puedes consultar las bases de la convocatoria .

Un jurado valorará las candidaturas en función de un conjunto de criterios y elegirá a tres finalistas en cada una. Los/las ganadores/ras de todas las categorías menos la de dinamizador/a digital serán seleccionados por el jurado. En cambio, las tres personas finalistas de la categoría de mejor dinamizador/a digital entrarán en una votación pública online en agosto (fechas específicas a concretar). Las personas finalistas se anunciarán el 30 de agosto de 2022.

El acto de entrega de los premios se celebrará en Praga el 29 de septiembre de 2022 , durante el All Digital Summit .. Las personas ganadoras recibirán los trofeos y tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas ante un público de más de 150 participantes . Los premiados tendrán su alojamiento (1 persona por 2 noches) y su viaje con gastos (de hasta 300 €) cubiertos por ALL DIGITAL.