Séptimo encuentro ScratchEd Meetup Barcelona
Séptimo encuentro ScratchEd Meetup Barcelona. Autor: ScratchEd Meetups. Licencia: Todos los derechos reservados.

Cada mes de diciembre, los dinamizadores y las dinamizadoras que participan de Crecer con Robots, la comunidad de robótica y programación de la Red Punto TIC, tienen la costumbre de reunirse en un encuentro de robótica creativa. Este año, en vez de organizar una jornada propia, han decidió sumarse al séptimo encuentro ScratchEd Meetup Barcelona que tendrá lugar el 16 de diciembre. Es un encuentro abierto a todo el mundo e invitan a todas las personas dinamizadoras que tengan interés en la programación y la robótica a participar!

Los Meetup del ScratchEd son encuentros mensuales informales donde docentes, educadores / as y formadores / as intercambian ideas y experiencias, resuelven dudas y hacen red con otras personas interesadas en las herramientas de pensamiento computacional para niños y jóvenes.

Los encuentros se estructuran en tres partes:

  1. Trabajo en red y conociendo los intereses de los y las asistentes.
  2. Todos y todas juntas deciden la composición de la parrilla de sesiones y, en grupos pequeños en función de los intereses, se distribuyen en los diferentes espacios.
  3. Se reencuentran todas para compartir los temas tratados. Un buen momento para inspirar y ser inspirado!

En Barcelona ya se han hecho seis encuentros y el 16 de diciembre llega la séptima. Será en la Lealtad Santsenca, de 10.00 a 13.00 horas. El encuentro es gratuito e incluye desayuno a media mañana. Para participar, es necesario confirmar asistencia aquí.