All Digital Awards 2019
All Digital Awards 2019. Autor: ALL DIGITAL. 2019. Licencia: Todos los derechos reservados.

Personas y organizaciones trabajan diariamente para apoyar el emprendimiento y la empleabilidad en un entorno digital y un mercado laboral en constante cambio con el objetivo de garantizar la inclusión digital y permitir la innovación social digital.

Para reconocer esta tarea, un año más, ALL DIGITAL ha convocado la edición 2019 de los premios para reconocer y celebrar su innovación, dedicación y el papel inspirador que realizan muchas personas en este ámbito.

Los premios cuentan con cuatro categorías:

Puede consultar la descripción completa, los criterios de evaluación y los formularios de solicitud en el enlace correspondiente de cada categoría. Os informamos que tanto la información como los formularios están en inglés y las nominaciones también deberán hacerse en esta lengua.

Sólo las entidades miembros de ALL DIGITAL podrán presentar nominaciones a las categorías de proyecto de cooperación y de recurso digital. En las otras dos categorías (dinamizador / a digital y "changemaker" digital) cualquier persona u organización podrá nominar. Se podrán presentar candidaturas hasta el 31 de julio de 2019. Del 1 al 31 de agosto, el jurado valorará las candidaturas en función de un conjunto de criterios y elegirá los / las tres finalistas de cada categoría. Habrá una votación pública en línea para elegir el / la mejor dinamizador / a y, en cambio, los / las ganadores / as de las otras tres categorías serán seleccionados por el jurado.

Los / las finalistas de cada categoría serán invitados / as a asistir a la 12th annual ALL DIGITAL Summit 2019 , que tendrá lugar en Bologna, Italia, los días 10 y 11 de octubre. Se analizará el papel de los centros de competencia digital en las habilidades de STEAM y cómo pueden trabajar conjuntamente con instituciones de educación y formación, profesores, autoridades públicas, empresas, responsables políticos, actores de la inclusión social, organizaciones culturales, otras organizaciones de la sociedad civil y los propios aprendices, para establecer puentes entre todos estos sectores.

Todos los finalistas recibirán premios y tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas a una audiencia de 150 personas de organizaciones de todo Europa.

Si desea presentar candidaturas, puede contactar con la Oficina Técnica .