El servicio ayuda a solucionar las posibles dificultades técnicas con el hardware que puedan experimentar los Punt TIC que disponen de una cesión de Políticas Digitales.

Imagen de ordenador
Imagen de ordenador. 2020. Fuente: Pexeles.

Los Punt TIC, que actualizaron su hardware entre 2018 y 2019, tienen a su alcance el servicio de soporte informático de la Red Punt TIC. Bajo el nombre 'ATOM' (Asistencia Tecnológica Omnicanal) , el servicio de soporte informático ayuda a solucionar las posibles dificultades técnicas con el hardware que puedan experimentar los Punt TIC que disponen de una cesión de la Secretaría de Políticas Digitales. En concreto, el servicio de soporte informático 'ATOM' (Asistencia Tecnológica Omnicanal) da respuesta a cuestiones como, por ejemplo, la instalación y la configuración del hardware y el mantenimiento, la asistencia técnica y la remaquetación de los ordenadores. En este sentido, las personas dinamizadoras y las entidades gestoras de los Punt TIC que disponen de una cesión de hardware de la Secretaría de Políticas Digitales de la Generalidad de Cataluña pueden contactar con el servicio de soporte informático a través del teléfono 900 82 82 82 o en assistencia@atom.gencat.cat .

Paralelamente, la Oficina Técnica y de Dinamización de la Red Punt TIC ofrece su apoyo y acompañamiento a todos los Punt TIC, tengan o no una cesión de hardware de la Secretaría de Políticas Digitales, en temas de implementación técnica, asesoramiento pedagógico y software. Para contactar con la Oficina Técnica y de Dinamización, se puede llamar al 902 365 209 o escribir a oficina.tecnica@punttic.cat .