El All Digital Summit 2022 se celebrará el 28 y 29 de septiembre en Praga. Hablará sobre los efectos de la transformación digital en diferentes sectores sociales y en cómo las habilidades digitales pueden ayudar a las personas a beneficiarse de ellos. Además, dará a conocer a las personas ganadoras de los All Digital Awards 2022.

All Digital Summit 2021
All Digital Summit 2021. Autor: All Digital. 2021. Licencia: BY-SA.

Además, la cumbre se celebrará del 28 al 29 de septiembre de 2022 y hablará sobre los efectos de la transformación digital en diferentes sectores sociales y en cómo las habilidades digitales pueden ayudar a las personas a beneficiarse.

Las personas ganadoras de los Premios All Digital , que reconocen los logros y habilidades digitales de personas y organizaciones de Europa, recibirán sus trofeos. Desde la Red Punt TIC, presentamos a tres personas miembros de nuestra comunidad a dos de las tres categorías a concurso a través de un proceso de votación participativo. La entidad europea ha publicado los finalistas que podéis conocer a través de este enlace .

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará en Praga el 29 de septiembre . Las personas ganadoras recibirán los trofeos y tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas frente a un público de más de 150 participantes.