Las personas dinamizadoras de la Xarxa Punt TIC, además de contar con el apoyo y acompañamiento de la Oficina Técnica y de Dinamización, tienen la opción de contactar con un servicio de soporte informático, que les ayudará a solucionar las posibles dificultades técnicas con el hardware que se encuentren en la gestión de sus Punt TIC.

Los datos de contacto del servicio de soporte informático 'ATOM' (Asistencia Tecnológica Omnicanal) son:

  • El teléfono de contacto para incidencias de la Xarxa Punt TIC es el 900 82 82 82
  • La dirección de correo electrónico para incidencias de la Xarxa Punt TIC es assistencia@atom.gencat.cat

Este servicio está al alcance de los Punt TIC que han actualizado su hardware entre 2018 y 2019. El resto de los Punt TIC no cuentan con el soporte informático 'ATOM', pero pueden solicitar el soporte y el acompañamiento de la Oficina Técnica y de Dinamización de la Xarxa Punt TIC en temas de asesoramiento pedagógico.

> Accede al apartado de preguntas frecuentes