Banner de la Mobile Week Barcelona 2022
. Autor: MWCapital.

Durante una semana Mobile Week Barcelona (#mWeekBcn22) la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) impulsa actividades para reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la vida cotidiana con el objetivo de contribuir a acercar la tecnología a la ciudadanía a través de actividades públicas y gratuitas para debatir, analizar y experimentar los cambios de la transformación digital en la sociedad. Se celebra del 28 de marzo al 3 de abril de 2022 .

El programa de actividades trabaja diferentes temas de interés como los derechos digitales , las habilidades profesionales digitales y el papel de la educación , la cultura y los nuevos medios digitales . Bajo el lema de "Tecnología para la ciudadanía" Mobile Week contribuye a acercar la tecnología a la ciudadanía a través de actividades públicas y gratuitas para debatir, analizar y experimentar los cambios de la transformación digital en la sociedad. Puedes consultarlo aquí .

Mobile Week Barcelona es iniciativa única e integradora para liderar el cambio tecnológico desde el conjunto de la ciudad abordando los grandes retos y oportunidades que nos plantean las tecnologías en clave de cultura, calidad de vida, privacidad, ética, sostenibilidad o seguridad.