EDITADONA 2019
EDITADONA 2019 . 2 019.

El Espacio Viquidones UPF es un espacio de trabajo colaborativo para editar la Wikipedia con perspectiva de género.

Tiene como objetivo enseñar a editar la Wikipedia y promover la creación de artículos sobre temas de mujeres de manera que se reduzca la brecha de género tanto en cuanto al número de editoras como a contenido relacionado con las mujeres.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas que quieran aprender a editar en Wikipedia en cualquier lengua a ya todas aquellas que ya sabiendo editar, quieran compartir su saber.

Como uno de los principales objetivos es romper con los miedos que sienten muchas personas a acercarse a un entorno wiki, para asistir, no es necesario tener conocimiento de edición de textos. Es una actividad gratuita.

Como se puede participar?

El Espacio está abierto todos los martes de 17 a 20 h, en el Campus de la Universidad Pompeu Fabra y se puede ir el día y las horas que más te convengan, ya que se trata de un acompañamiento al aprendizaje individual y se avanza en función de la disponibilidad y los intereses de cada participante.

Para organizar una sesión en tu localidad, institución, asociación, etc. contacta con Tiputini

Lenguas de trabajo

Se promoverá la edición tanto en castellano como en catalán, pero también está abierta la edición en cualquier otra lengua.

inscripciones

Puede inscribirse en: viquidones@wikimujeres.wiki, o pasar directamente por el aula correspondiente según el calendario. Se puede ir el día y las horas que más convenga.

Cuando

Donde

Campus Ciutadella Universidad Pompeu Fabra
Carrer de Ramon Trias Fargas, 25, 27
08005