Genís Roca
Genís Roca.

"La Transformación Digital no es más que el nombre que le hemos dado a un auténtico cambio que Internet está consolidando en las estructuras empresarial. Cambio que desde la adopción de sistemas informáticos, más o menos complejos, hasta un profundo cambio en las estructuras organizativas y en la cultura de empresarios y directivos ". Son palabras de Genís Roca, próximo invitado al ciclo "Diálogos, Ciencia, Tecnología y Conocimiento" del Ateneu Barcelonès.

Con esta conferencia se pretende reflexionar sobre la transformación digital y situarla, sobre todo, en el ámbito de una institución, como podría ser el mismo Ateneo Barcelonés, y así, más allá del ámbito meramente empresarial.

El debate, que será moderado por Ricard Faura, tendrá lugar el jueves 9 de febrero, a las 19.00 horas, en el Ateneo Barcelonés (C / Canuda, 6. Barcelona). Las personas que no puedan asistir la podrán seguir vía streaming en este enlace. También habrá la posibilidad de participar de forma telepresencial, vía videoconferencia y poder así participar en el debate. Habrá una serie de entidades e instituciones que se asociarán a este proyecto y desde donde se podrá participar a través de videoconferencia.

Cuando

Donde

Ateneu Barcelonès
C / Canuda, 6
08002