Conferència Labdoo
Conferència Labdoo. 2 016.

En la Conferencia habrá diferentes keynote speakers muy especiales como la Jampa del Tíbet o la Sister Zephir de Pakistán, o el Ousman de Ghana, así como también otros invitados de Nueva Zelanda, California, Suiza o Alemania, todos ellos activistas en el mundo de la educación que han recibido varios reconocimientos internacionales y que están trabajando dentro de la plataforma humanitaria Labdoo.

Dirigido también al público más joven, encontrarán Explorium , que llevará a cabo un taller de robótica infantil. Será un día centrado en hablar de la educación y de nuevas ideas y estrategias, de cómo entre todos podemos hacerla llegar a escuelas de todo el mundo de manera sostenible. También participarán algunas de las personas que han iniciado con éxito el movimiento Labdoo desde sus respectivos países.

Descubre el programa de la conferencia así como también el libro que han editado con las historias cautivadoras de los ponentes que asistirán a la conferencia provenientes de lugares de todo el mundo.

Si te quieres inscribir recuerda rellenar el formulario de confirmación de asistencia a trav é s de esta página de grabación:

https://barcelo.eventsair.com/labdoo-conference-barcelona-2016/labdoo/Site/Register

Cuando

Donde

Campus Diagonal Norte. Aula Master / Edificio A3
C. Jordi Girona, 1-3
08034

Otros detalles

Precio
15 € (incluye comida)