Captura de pantalla de la plataforma Billage
Aspecte de la plataforma Billage. Autor: Billage. 2016. Fuente: Billage. Licencia: Todos los derechos reservados.

Billage es una plataforma online que permite la gestión unificada de los procesos de un negocio. La gestión de los contactos con los clientes, los presupuestos, las ventas, los proyectos, la facturación y muy especialmente el análisis de los resultados, se pueden realizar a través de esta plataforma, con un formato fácil e intuitivo que, además, se integra con herramientas de Google, MailChimp y Dropbox.

Billage, en colaboración con la Red Punt TIC, ofrece un taller formativo el próximo viernes 3 de junio, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en entender mejor los conceptos vincultados con la gestión integrada de los procesos de un negocio y conocer mejor esta plataforma, así como los servicios que ofrece, para hacer formación relacionada con este tipo de herramientas y recursos y promover su uso.

Este taller es el primero de un ciclo dedicado a las herramientas TIC que ayudan al desarrollo económico de empresas y proyectos emprendedores, y se realizará a través de un aula virtual. De este modo, y gracias a la colaboración de la empresa Telàpolis, los dinamizadores y dinamizadoras de la Red Punt TIC podrán participar activamente en el taller sin necesidad de desplazarse.