Logo del Programa ACTIC
Logo del Programa ACTIC.

El programa ACTIC, son un conjunto de temarios, cuestionarios y actividades que ayudan a asimilar las competencias digitales que define el modelo de acreditación que promueve la Generalitat de Cataluña, con posibilidad de optar a la obtención de los niveles básico y medio de acreditación ACTIC.

El objetivo es aumentar los conocimientos informáticos para contribuir a romper la brecha digital de las personas con menos recursos, con un enfoque eminentemente laboral y comunitario.

El Telecentro de la Alta Ribagorça abre inscripciones para diferentes cursos. Las formaciones se impartirán en línea a través de la plataforma Moodle y el repositorio de cursos de la Red Punto TIC.

Durante el calendario de cada curso, los participantes dispondrán de apoyo en línea a través de esta plataforma, y además, existe la posibilidad de realizar consultas de forma presencial, en horarios a convenir.

Para obtener la acreditación, es necesario presentarse a las pruebas oficiales de uno de los niveles completos del modelo de acreditación ACTIC, que promueve la Generalitat.

Hay que formalizar la inscripción contactando con el telecentro mediante correo electrónico ( telecentre.ar@ccar.ddl.net ) o en el teléfono (973 69 12 64)

Archivos adjuntos

Cuando

03/02/2020 - 08:00

Donde

Telecentro Alta Ribagorça
Aigüestortes, 12 Bajos
25520
Pont de Suert, el

Otros detalles

Tipo de curso
virtual
Nivel del curso
intermig
Profesor
Carlos Roca
Número de alumnos
10
Precio
10 € por competencia y nivel, 40 y 60 los niveles inicial y medio cumplidos.
Subvención
50% de descuento para: Parados, familias numerosas, familias monoparentales, jubilados, estudiantes y menores de 30 años. Gratuidad para: Familias con ayudas sociales (consultar condiciones).