Logo del Programa ACTIC
Logo del Programa ACTIC.

El programa ACTIC, son un conjunto de temarios, cuestionarios y actividades que ayudan a asimilar las competencias digitales que define el modelo de acreditación que promueve la Generalitat de Cataluña, con posibilidad de optar a la obtención de los niveles básico y medio de acreditación ACTIC.

El objetivo es aumentar los conocimientos informáticos para contribuir a romper la brecha digital de las personas con menos recursos, con un enfoque eminentemente laboral y comunitario.

El Telecentro de la Alta Ribagorça abre inscripciones para diferentes cursos. Las formaciones se impartirán en línea a través de la plataforma Moodle y el repositorio de cursos de la Red Punto TIC.

Durante el calendario de cada curso, los participantes dispondrán de apoyo en línea a través de esta plataforma, y además, existe la posibilidad de realizar consultas de forma presencial, en horarios a convenir.

Para obtener la acreditación, es necesario presentarse a las pruebas oficiales de uno de los niveles completos del modelo de acreditación ACTIC, que promueve la Generalitat.

Hay que formalizar la inscripción contactando con el telecentro mediante correo electrónico ( telecentre.ar@ccar.ddl.net ) o en el teléfono (973 69 12 64)

Archivos adjuntos

Cuando

03/02/2020 - 08:00

Donde

Format virtual

Otros detalles

Nivel del curso
intermig
Profesor
Carlos Roca
Número de alumnos
10
Precio
10 € por competencia y nivel, 40 y 60 los niveles inicial y medio cumplidos.
Subvención
50% de descuento para: Parados, familias numerosas, familias monoparentales, jubilados, estudiantes y menores de 30 años. Gratuidad para: Familias con ayudas sociales (consultar condiciones).