Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Telecentro Europe busca director/a general

Publicado el 17/05/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Telecentre Europe
Telecentre Europe. Fuente: Telecentre Europe. Licencia: Tots els drets reservats

Después de una importante revisión estratégica, Telecentro Europa se ha marcado como objetivos de futuro convertirse en la principal voz de la inclusión digital y actuar como actor intermediario para promover y proporcionar capacitación digital a todos los ciudadanos desfavorecidos, romper la brecha digital y construir una sociedad inteligente, sostenible e integradora. La organización busca ahora un nuevo director/a general (CEO) para incorporarse al equipo y dirigirla hacia el cumplimiento de estas metas.

El nuevo perfil será el encargado de desarrollar, planificar y dirigir la aplicación de la estrategia para el desarrollo futuro de Telecentro en Europa como organización financieramente sostenible a largo plazo y un actor clave en el debate sobre las políticas de la Unión Europea . Además, deberá actuar como la cara visible de TE y representar la organización en eventos de todo tipo y garantizar el compromiso de los miembros del Consejo Asesor.

Como requisito, los candidatos deberán estar en posesión de un máster y contar con al menos 5 años de experiencia laboral en el ámbito de gestión de alto nivel en el campo de desarrollo de negocios, marketing, planificación estratégica , gestión o asociación. Se valorará disponer de experiencia en el ámbito de las competencias digitales y la inclusión digital, conocimientos en el trabajo con la Comisión Europea y experiencia en obtención de financiación. También es necesario el dominio del inglés a nivel oral y escrito, y se tendrá en cuenta el conocimiento del francés y otros idiomas de la Unión Europea.

La fecha de incorporación prevista es el 1 de septiembre y el lugar de trabajo se ubica en Bruselas, aunque es necesaria disponibilidad para viajar, principalmente a otros países europeos. El salario bruto es de 3.900 euros al mes.

Las solicitudes se presentarán por correo electrónico a jobs@telecentre-europe.org en inglés. La fecha de y nscripció finaliza el Martes, 31 de mayo 2016. Para más información póngase en contacto con Peter Pálvölgyi, director gerente ( palvolgyi@telecentre-europe.org ) o Mara Jakobsone, presidenta de la Junta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.