La BDT impulsa acciones de captación del talento digital
La BDT impulsa acciones de captación del talento digital. Autor: Barcelona Digital Talent. 2021. Licencia: Todos los derechos reservados.

Buscan centros formativos como los Punto TIC que estén interesados en generar nuevo talento digital y formar parte de la red de personas colaboradoras para promover el acceso a la formación en competencias digitales, la generación y contratación de nuevo talento digital en el mercado laboral y ayudar a reducir la brecha de talento digital.

¿Qué se ofrece?

  • Coordinación, apoyo y seguimiento durante el desarrollo de las actividades a lo largo del 2021.
  • Inversión en campañas de marketing online y gestión de inscripciones de los candidatos para garantizar el éxito de las actividades previstas
  • Organización de las actividades propuestas así como selección de los centros que participe en cada una de ellas
  • Visibilidad de marca de los centros formativos participantes según la actividad que corresponda
  • Apalancamiento en los recursos que la alianza gestiona a través de la red de miembros impulsores y partners asociados
  • Formación y facilitación de materiales, contenidos y recursos para la correcta realización de cada una de las actividades propuestas

¿Cómo hacer la inscripción?

  1. Debe completar este formulario de registro que encontrarás al final de esta página web e indica las actividades en las que tu punto está interesante. En este caso, nos proponen los talleres de orientación digital, para sensibilizar a personas que quieran formarse en competencias digitales. Puedes hacerlo antes del 15 de febrero.
  2. El equipo de la BDT se pondrá en contacto contigo para facilitarte más información, verificar el interés de tu punto y el encaje en las actividades planteadas. Realizarán una selección de los centros interesados y os notificarán los que, finalmente, seréis los participantes.
  3. Una vez seleccionados, comenzará el periodo de coordinación junto con la persona responsable de tu punto para llevar a cabo todas las tareas necesarias para conseguir el éxito de la actividad que desee realizar.