Los campus de programación de 42 en Madrid, Málaga, Urduliz (Bizkaia) y Barcelona acogen las segundas 'Piscine Discovery Women's Edition'. Una formación gratuita y presencial para mujeres para aprender a programar. Inscripciones abiertas.

Este mes de septiembre, los campus de programación de la Fundación Telefónica 42 (Madrid, Málaga, Urduliz (Bizkaia) y Barcelona) convocan una nueva 'Piscine Discovery' para todas aquellas mujeres interesadas en dar el salto al mundo de la programación y el desarrollo web.

Durante cinco días, las participantes experimentarán en primera persona el día a día de un estudiante del campus, mientras aprenden distintos lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript y potencian habilidades transversales como el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Además, se organizan actividades para dar voz tanto a las estudiantes como a referentes femeninos del ámbito tecnológico.

Los requisitos para acceder a ellos es tener más de dieciocho años y no es necesaria titulación ni formación previa. La edición de Barcelona se celebrará del lunes 19 al viernes 23 de septiembre , a las 9.00 h. Aquí puedes encontrar más información e inscribirte. Aquí puedes encontrar más información e inscribirte.