Transformación digital
Transformación digital. Autor: Blog del Ricard Faura.

Genís Roca, especialista en estrategia digital, será el ponente de la primera cita del ciclo "Diálogos, Ciencia, Tecnología y Conocimiento". El debate girará en torno a los "Factores clave para la transformación digital de una institución" y tendrá lugar el jueves 9 de febrero, a la Ateneu Barcelonès (C/ Canuda, 6. Barcelona).

Las personas que no puedan asistir podrán seguir vía streaming en este enlace. También habrá la posibilidad de participar de forma telepresencial, vía videoconferencia, y poder así participar en el debate.

Esta última opción la están implementando ahora y hacen un llamamiento especial a los Punt TIC a sumarse. Habrá una serie de entidades e instituciones que se asociarán a este proyecto y desde donde se podrá participar a través de videoconferencia. Consideran que los Punt TIC son los espacios idóneos para ello.

Podría reunir un grupo de participantes en el Punto TIC, seguir el debate por streaming y decir la vuestra haciendo una conexión en directo. ¿Lo encuentra interesante? Si es así, póngase en contacto con la Oficina Técnica de la Xarxa Punt TIC: oficina.tecnica [arroba] punttic.cat - 902 365 209.