Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Participa por videoconferencia al diálogo con el Julio Zino sobre TIC y prisión!

Publicado el 05/04/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Julio Zino a la trobada de Robòtica i Presó de 2015
Julio Zino a la trobada de Robòtica i Presó de 2015, por Oficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC. 2015. Licencia: BY-NC-SA

El 27 de abril el Julio Zino ofrecerá la charla "Las TIC en la cárcel: herramientas para la comunicación y participación" en el Ateneu Barcelonès. Los Punto TIC que tengan interés la podrán seguir en directo a través de videoconferencia con la opción de participar activamente. Os animáis? Sólo deberá ponerse en contacto con la Oficina Técnica antes del 20 de abril.

El 27 de abril tendrá lugar una nueva edición de los Diálogos Ciencia, Tecnología y Conocimiento del Ateneu Barcelonès . Serrano a las 19.00 horas, en la sala Segarra. Esta vez, el diálogo irá a cargo de Julio Zino, un referente en materia de uso de la tecnología en las cárceles como una herramienta de mejora e inclusión de sus internos a la sociedad.

Julio Zino es antropólogo y profesor asociado de la Universidad de Barcelona, especialista en procesos organizativos y de transmisión cultural. Trabaja en los servicios penitenciarios como coordinador de programas de fomento del uso de las TIC en los centros penitenciarios.

El diálogo se retransmitirá por streaming. Además, los Punto TIC interesados os podéis conectar a la sesión a través de videoconferencia . Esta última opción la están implementando ahora y hacen un llamamiento especial a Punto TIC a sumarse. Habrá una serie de entidades e instituciones que se asociarán a este proyecto y desde donde se podrá participar a través de videoconferencia. Consideran que los Punto TIC son los espacios idóneos para ello y el diálogo con el Julio Zino un buen momento para empezar.

Podría reunir un grupo de participantes en el Punto TIC, seguir el debate por streaming y decir la vuestra haciendo una conexión en directo. Lo encuentra interesante? Si es así, póngase en contacto con la Oficina Técnica de la Red Punto TIC. oficina.tecnica [arroba] punttic.cat - 902365209.