Imatge per il·lustrar el projecte “Mixtura”, la nova comunitat d’emprenedoria social a Salt
Imatge per il·lustrar el projecte “Mixtura”, la nova comunitat d’emprenedoria social a Salt. Autor: Pexels. 2019. Licencia: BY-SA.

El objetivo principal de la plataforma es p romoure la emprendeduría social y acompañar en el proceso de creación de nuevos proyectos de economía social que innoven en la gestión de la diversidad cultural y cohesión en Salt.

La agenda de actividades incluye charlas, conferencias, cápsulas formativas y un programa de acompañamiento a nuevos proyectos con expertos y referentes del mundo del activismo social tanto nacional como internacional que revolucionen la forma de gestionar la convivencia y la diversidad del territorio para que sea referente en innovación social y convivencia.

Más de una decena de actividades que quieren generar una comunidad de personas con interés en el emprendimiento social en Salt, pero sobre todo inspirar la acción.

Además, "Mixtura" pone en marcha de forma paralela un programa de acompañamiento a proyectos de economía social y solidaria que innoven en la gestión de la diversidad, ofreciéndoles un programa de mentoría y acompañamiento técnico.

A través de este video se puede conocer y profundizar en el proyecto.