Catosfera 2019
Catosfera 2019. Autor: Catosfera. Licencia: Todos los derechos reservados.

El auditorio Josep Irla de Girona es el escenario escogido para la oncena Catosfera , las jornadas anuales de la Internet catalana. Este es el quinto año que La Catosfera se lleva a cabo en la ciudad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Girona.

La propuesta de este año presenta un programa diverso que permitirá poner el foco en diferentes temas de actualidad y gran relevancia como la conjunción entre comunicación e Internet en ámbitos como las series, la actualidad en clave de humor, el arte visual, el SEO o el clickbait. Participarán ponentes como la periodista y comunicadora Elisenda Carod, el actor Pau Vinyals, la consultora y SEO manager Annabel Teixidó o el codirector de Serielizados Betu Martínez.

Así pues, la Catosfera comenzará el día 17 de octubre con el Catosfera.edu dirigida a jóvenes de institutos de Girona que experimentarán con programación, música y arte y disfrutarán del programa en directo Popap de Cataluña Radio , dirigido y presentado por Mariola Dinarès .

Este año, se incopora como novedad el SEODay, una mañana de charlas sobre diferentes estrategias de posicionamiento SEO con profesionales de primer nivel.

La entrada es gratuita y se puede adquirir a través de la web Catosfera.cat donde también encontrará toda la programación .