Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Las mujeres del ámbito tecnológico animan las jóvenes a emprender el mismo camino

Publicado el 23/04/2018
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Captura de pantalla del portal "Noies, les TIC són nostres"
Dones en Xarxa ha creado la plataforma "Noies, les TIC són nostres", por Noies, les TIC són nostres. Licencia: Tots els drets reservats

Dones en Xarxa (Mujeres en Red) lanza una plataforma que recoge las voces de una cincuentena de mujeres que defienden el empoderamiento de las mujeres en el ámbito de la tecnología. Se llama "Chicas, las TIC son nuestros" y se presentará oficialmente el 25 de abril, en Barcelona. Será a las 19.00 horas, el Movistar Centro de Barcelona.

Con el proyecto "¡Chicas, las TIC son nuestras!", la asociación Dones en Xarxa busca animar a las chicas a interesarse por el sector TIC. Ofrece vídeos cortos con las opiniones de mujeres que trabajan en el ámbito TIC, mostrando que es un sector con futuro y donde hay la mirada y la aportación de las mujeres.

Miércoles 25 de abril se hará una edición especial del encuentro "Cócteles & Net", donde se dará a conocer el proyecto. Lourdes Muñoz, presidenta de Mujeres en Red, presentará la jornada, que contará con la participación de Mireia Mata, directora general de Igualdad de la Generalidad de Cataluña; Judith Vives, periodista y consultora; Pilar Conesa, directora de Anteverti; y Margarita Casalí, estudiante de ingeniería mecánica de la UPC.

Para asistir es necesario realizar la inscripción previa.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.