La Tech Spirit Barcelona reunirà a reunirá a professionals de l'ecosistema start up
La Tech Spirit Barcelona reunirà a reunirá a professionals de l'ecosistema start up. Autor: Pexels. 2015. Licencia: BY-SA.

El evento para personas emprendedoras creado para compensar la cancelación del MWC, presenta una agenda con más de 60 conferencias.

Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de Barcelona Tech City (Pier 01 y 03) y la Lonja de Mar, de la Cámara de Comercio de Barcelona los próximos 25 y 26 de febrero en Barcelona.

El evento está organizado por Barcelona Tech City , la principal asociación de emprendedores / as de la ciudad y administraciones públicas como la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓN) de la Generalidad de Cataluña.

El programa contempla una serie de sesiones especializadas sobre diversas temáticas como blockchain, acciones de emprendimiento cultural, movilidad sostenible, innovación disruptiva, mujeres y tecnología, inteligencia artificial. Puede consultarlo aquí .

Además, desde Tech Spirit Barcelona están recogiendo una serie de eventos diversos sobre tecnología, innovación y emprendimiento que se llevarán a cabo durante estos días. Los encontrará a través de este enlace .

Puede realizar su inscripción de manera gratuita rellenando este formulario .