Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

La Get Online Week se transforma en la ALL DIGITAL Week

Publicado el 19/12/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Logotipo de la ALL DIGITAL Week
ALL DIGITAL Week 2018 tendrá lugar del 19 al 25 de marzo, por ALL DIGITAL. 2017. Licencia: Tots els drets reservats

Así lo ha anunciado la red paneuropea ALL DIGITAL. También ha dado a conocer la fecha en que se desarrollará esta campaña de sensibilización sobre competencias digitales para la inclusión y el empleo, que será del 19 al 25 de marzo de 2018.

La ALL DIGITAL Week animará la ciudadanía europea a "tomar medidas activas para entender la transformación digital y beneficiarse de ella, aprendiendo nuevas alfabetizaciones mediáticas y habilidades digitales, y desarrollando una mentalidad adaptativa". Así, pretende ofrecer herramientas y enfoques para mejorar las habilidades digitales y ayudar a la ciudadanía a ser más adaptativa con respecto a sus habilidades laborales.

Desde ALL DIGITAL quieren animar centros de competencias digitales, bibliotecas, escuelas, centros comunitarios y entidades sin ánimo de lucro a implicarse en la campaña. Por un lado, buscan organizaciones socias en cada estado que lideren el proyecto, y por otro lado, centros que se animen a acoger actividades. La plataforma Unite-IT ofrecerá oportunidades de networking para los organizadores de eventos, alojará las fotos, los vídeos y las historias de la semana.

Las bases de la ALL DIGITAL Week 2018 serán:

  • Construye la confianza en la tecnología, desarrollando un pensamiento crítico y la alfabetización mediática.
  • Desarrollar un enfoque de aprendizaje permanente para mejorar las habilidades digitales en una economía cada vez más cambiante y cada vez más digital.

Esta iniciativa toma el legado de la Get Online Week, que se ha desarrollado desde el 2010 hasta el 2017. En este periodo llegó a más de un millón de europeos y europeas, en más de 20.000 centros de aprendizaje en todo Europa. Gracias a la campaña, más de 170.000 personas utilizado Internet por primera vez.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.