Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Iniciativa Barcelona Open Data busca profesionales para el proyecto 'Hackaton Datos X Mujeres'

Publicado el 18/12/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Iniciativa Barcelona Open Data busca profesionales para el proyecto 'Hackaton Datos X Mujeres'
Iniciativa Barcelona Open Data busca profesionales para el proyecto 'Hackaton Datos X Mujeres', por Iniciativa Barcelona Open Data. Licencia: Tots els drets reservats

Crear soluciones digitales para que las mujeres puedan tener más oportunidades en la economía de los cuidados. Este es el objetivo del proyecto que desarrollará Iniciativa Barcelona Open Data y, para poder salir adelante, buscan un/a tècnico/a de la hackaton y una técnica de género.

Concretamente, el proyecto 'Hackaton Datos X Mujeres' pretende cocrear soluciones digitales con tecnologías y datos abiertos que contribuyan a promover la economía de los cuidados. Lo harán con criterios de igualdad efectiva de las mujeres y de corresponsabilidad, así como derechos digitales y privacidad digital. La iniciativa se desarrollará en los barrios de Les Corts, Sarrià y Sant Genís de Barcelona.

Iniciativa Barcelona Open Data llevará a cabo este proyecto junto con otras cuatro organizaciones: Muévete Las Cortes, la Plataforma Catalana de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, Mujeres en Red y la vocalía de mujeres de la Asociación de vecinos de Sant Genís.

En el marco de este proyecto, han publicado dos ofertas de trabajo:

  • Persona técnica de la hackaton: Es un contrato laboral que combina el trabajo técnico (5 horas al día, aproximadamente) con una investigación de doctorado (3 horas al día) durante 3 años.
  • Colaboración técnica de género: Buscan una persona con experiencia en la aplicación de la perspectiva de género en los proyectos, así como del ámbito de los cuidados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.