Este otoño, la Biblioteca Roca Umbert impulsa formaciones tecnológicas presenciales y virtuales para jóvenes y adultos. Además, ofrecen un servicio con atención personalizada para resolver dudas digitales básicas y realizar trámites electrónicos.

Formaciones tecnológicas
Formaciones tecnológicas. 2020. Fuente: Pexeles. Licencia: BY-SA.

Por un lado, las formaciones digitales dirigidas a un público adulto contemplan el trabajo inicial y avanzado en el uso del ordenador (ACTIC) , el móvil , diseño para redes sociales y talleres para personas usuarias, blogueros, diseñadoras, desarrolladoras , emprendedoras y todo el mundo a quien le interese WordPress . Puedes consultar las fechas de las sesiones y el formato (virtual o presencial) a través de este link .

Por otra parte, las formaciones dirigidas a un público de hasta 16 años se van actualizando periódicamente y tratan diferentes temáticas como experimentar con la electrónica y la programación educativa o diseñar circuitos eléctricos . Puedes consultar las actividades disponibles a través de este enlace .

Si quieres más información, puedes dirigirte al Punto TIC de la Biblioteca Roca Umbert a través de la dirección electrónica bru@granollers.cat o el teléfono 93 860 44 50