Del 8 al 10 de marzo de 2023 se celebrará la Feria Estudies & Treballes 2023, organizada por la Concejalía de Ciudadanía, Educación y Trabajo del Ayuntamiento de Tàrrega y el Plan Educativo de Entorno 0-2. Conoce las actividades.

Stand del góTIC Tàrrega en la Feria Estudies & Treballes 2022
Stand del góTIC Tàrrega en la Feria Estudies & Treballes 2022. 2022. Fuente: Ramón Oromígótico Tàrrega. Licencia: BY-NC-SA.

La programación cuenta con charlas y actividades que se podrán seguir a través de esta página web , donde también se pueden consultar los diferentes recursos y guías en materia de empleabilidad, educación y emprendeduría de los que dispone la ciudad de Tàrrega. La Fira Estudies & Treballes es una iniciativa dirigida a familias, miembros de la comunidad educativa, alumnado que este año finaliza los estudios obligatorios o post-obligatorios, ya toda la ciudadanía en general. Se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Espacio Mercado (Pl. de las Naciones sin Estado, s/n) de Tàrrega.

El góTICo forma parte del equipo motor de la feria. Este año, las actividades se basan en catas experienciales que nos ofrecen los ciclos formativos de las familias profesionales de Tàrrega y Agramunt, visitas guiadas a diferentes stands y charlas sobre competencias para acceder al mundo laboral y para emprender y sesiones para conocer la oferta educativa de formación profesional que ofrecen los centros educativos de Tàrrega y cercanías.

Además se realizará el Punt Orienta't , de orientación educativa para jóvenes y familias para que la juventud pueda resolver las dudas en torno a la Formación Profesional y el Bachillerato. Accede aquí a toda la programación. También, una jornada Speed Networking dirigida a mujeres en búsqueda de empleo.