Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

El Casal de Jóvenes de Masquefa busca tallerista de aplicaciones móviles

Publicado el 25/01/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles, por Pixel Fantasy (Flickr). Licencia: BY-NC-ND

El taller tiene por objetivo que jóvenes de entre 12 y 14 años puedan aprender a crear sus propias apps y despertar su interés por la programación.

El Casal de Joves Rojo de Masquefa quiere animar a los y las jóvenes participantes a aprender a diseñar y desarrollar aplicaciones móviles. Para ello, tiene programado un taller de creación de apps el próximo mes de febrero. A última hora les ha fallado el formador, pero no quieren dejar de ofrecer esta oportunidad a los jóvenes por culpa de este contratiempo. Así pues, hacen un llamamiento para encontrar un/a formador/a  que se haga cargo del taller.

Buscan una persona con conocimientos de diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y con experiencia de formador/a. Debería poder proponer una herramienta de creación de apps que puedan utilizar jóvenes de entre 12 y 14 años con ningún o pocos conocimientos de programación, y guiarlos en el proceso de diseño y creación.

El taller está programado para el viernes 10 de febrero en horario de tarde, pero habría la posibilidad de reubicarlo si fuera necesario.

Las personas interesadas pueden dirigirse a David Pérez, responsable de la casa, llamando al 93 772 85 21 o escribiendo a perezgdvd [arroba] diba.cat.