Campaña #ilovefs 2017
Campaña #ilovefs 2017. Autor: Free Software Foundation Europe. Licencia: Todos los derechos reservados.

Durante todo el año, los creadores de software libre reciben muchos comentarios sobre cómo mejorar su herramienta o demandas de nuevas características. Desde Free Software Foundation Europe animan a, al menos una vez al año, cambiar el chip y hacerles llegar mensajes dando las gracias por la labor que realizan. Aprovechan el 14 de febrero, día de San Valentín, para hacerlo. Desde la fundación explican que "no debemos subestimar el poder de un simple 'gracias' para motivar a los contribuyentes de software libre en su trabajo importante para la sociedad. El 14 de febrero es el día ideal para hacer esto".

La campaña #ilovefs ofrece una serie de postales que puede hacer llegar a sus colaboradores favoritos, agradeciendo por su trabajo. También animan a totohm a usar la etiqueta #ilovefs en las redes sociales para compartir fotos, vídeos ... dando las gracias.

Desde Free Software Foundation Europe aprovechan para recordarnos los beneficios del software libre: "El software libre mueve una enorme cantidad de dispositivos en nuestra vida cotidiana. Garantiza nuestra libertad, seguridad, los derechos civiles y la privacidad. Nos permite todos a participar en una sociedad justa".