Concurs de memes #FuckGenderRoles de DigitalFems
Concurs de memes #FuckGenderRoles de DigitalFems. Autor: DigitalFems. 2020. Licencia: BY-SA.

Los estereotipos de género son ideas preconcebidas sobre cómo deben comportarse hombres y mujeres. Limitan nuestra libertad, nuestra expresión y nuestro desarrollo como personas.

Para romper con esta situación, DigitalFems impulsa un concurso de memes con el objetivo de hackear el control y el peso social que provocan los estereotipos de género.

El concurso está abierto hasta el día 2 de abril y puedes participar tantas veces como quieras con memes diferentes.

Cómo puedes participar?

1. Crear Meme (gif animado o imagen estática) que visibilice los estereotipos de género y publica esto en Instagram o Twitter con la etiqueta #FuckGenderRoles. Es muy importante que menciones a @DigitalFems, si no no te podrán encontrar.

2. Comparte un Meme que hayas visto por aquí y que denuncie los estereotipos de género con la etiqueta #FuckGenderRoles y menciona a @DigitalFems.

Si no sabes hacer memes o no tienes tiempo de hacerlos, puedes utilizar su listado de memes, elegir uno y compartirlo. Sólo tienes que publicarlo con la etiqueta #FuckGenderRoles y mencionar @DigitalFems.

el premio

Desde la organización se elegirán tres ganadores por sorteo y se premia la participación. El premio serán tres packs que incluyen:

- Una suscripción por un año como la revista 'Pikara Magazine ', que incluye: el último anuario de Pikara en papel, sorteos todos los lunes, los #PikaraDeGolpe, especiales temáticos de los miércoles, descuento del 20% en todos los productos de la tienda online.

- Un vale por valor de 30 € para productos de la 'Librería La Caníbal' de Barcelona.

Puedes leer las bases legales aquí .