Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Damos la bienvenida a la red al Punt TIC Vall del Tenes

Publicado el 20/05/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Punt TIC Vall del Tenes
Punt TIC Vall del Tenes, por Punt TIC Vall del Tenes. Licencia: Tots els drets reservats

¡La Red Punt TIC tiene una nueva incorporación! Desde el mes de abril se ha sumado a la lista de asociados en la red el punt TIC Vall del Tenes, una mancomunidad formada por los ayuntamientos de Bigues de Riells, Lliçà d'Amunt, Lliçà de Vall y Santa Eulalia de Roncança. La búsqueda de empleo y el fomento de la emprendeduría serán los ejes principales de trabajo del nuevo punto.

El punt TIC Vall del Tenes ha nacido como iniciativa del Servicio de Empresa y Empleo de la Vall del Tenes con el objetivo de ofrecer al territorio ya los usuarios/as del servicio un punto abierto de acceso a las TIC, donde puedan hacer uso de las tecnologías especialmente orientadas a la búsqueda de trabajo y la emprendeduría.

En palabras de su dinamizador, Alex Pardo, desde la Mancomunidad de la Vall del Tenes consideran "muy importante dar acceso a las TIC y promover iniciativas que fomenten su uso, que pueden aportar sin duda un valor añadido a los usuarios y usuarias en la su búsqueda de empleo o en el desarrollo de su proyecto empresarial ". De hecho, el perfil de Alex es de técnico-consultor de emprendimiento y empresa, para dar salida a las necesidades de estos usuarios/as.

Las actividades del punt TIC Vall del Tenes están dirigidas especialmente a personas en situación de desempleo de la zona y personas emprendedoras. En este sentido se desarrollara un servicio de atención y orientación al usuario / a, club de trabajo, talleres de búsqueda de empleo a través de las TIC y de gestión de la propia presencia en la red, formaciones empresariales con diferentes temáticas: creación de los sistemas de comunicación de la empresa (web, e-mail marketing, redes sociales, generación de contenido, etc), búsqueda de fuentes de información para la internacionalización, m-commerce, etc.

Desde la Oficina Técnica de la Red Punto TIC queremos dar la bienvenida al nuevo punto y desearle enormes éxitos. Os iremos informando de su trayectoria a través de nuestra web y las redes sociales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.