Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Canal Senior y Punto TIC: una plataforma de formación a las personas mayores

Publicado el 05/10/2015
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Canal Senior i Punt TIC: una plataforma de formació a la Gent Gran
Canal Senior i Punt TIC: una plataforma de formació a la Gent Gran

Dinamizar un telecentro o Punto TIC? Trabajas haciendo formación al colectivo de personas mayores? Punto TIC inicia una colaboración con Canal Senior (una red de conocimiento orientada específicamente al colectivo de personas mayores) que t'ampliarà las posibilidades y recursos para trabajar con estos participantes.

La nueva plataforma de Punto TIC en Canal Senior te permitirá hacer formación sobre el uso de dispositivos móviles (teléfono inteligente y tabletas) y también sobre cualquier otra temática (relacionada o no con las TIC). Se trata de un servicio que permite compartir diapositivas, contenido de pantallas -de del ordenador, el móvil o la tauleta-, voz, texto, vídeo, etc. y también resulta muy adecuado para interactuar con los participantes. Realmente útil tanto para la formación presencial como para la virtual; y nos ayuda en los procesos grupales y también con los individuales.

Además, las sesiones y sus materiales quedan registrados para poder reutilizar posteriormente. Canal Senior ofrece un repositorio de formación que incluye temas tecnológicos como el uso de smartphones y tabletas y sus aplicaciones, de los que se ha visto un incremento de demanda.

Si eres dinamizador de la Red Punto TIC y te acredita como tal, podrás formar parte de comunidad formativa de Punto TIC en Canal Senior. Te apuntas a la prueba piloto? Rellena y envía este formulario:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.