Canal Senior i Punt TIC: una plataforma de formació a la Gent Gran
Canal Senior i Punt TIC: una plataforma de formació a la Gent Gran.

La nueva plataforma de Punto TIC en Canal Senior te permitirá hacer formación sobre el uso de dispositivos móviles (teléfono inteligente y tabletas) y también sobre cualquier otra temática (relacionada o no con las TIC). Se trata de un servicio que permite compartir diapositivas, contenido de pantallas -de del ordenador, el móvil o la tauleta-, voz, texto, vídeo, etc. y también resulta muy adecuado para interactuar con los participantes. Realmente útil tanto para la formación presencial como para la virtual; y nos ayuda en los procesos grupales y también con los individuales.

Además, las sesiones y sus materiales quedan registrados para poder reutilizar posteriormente. Canal Senior ofrece un repositorio de formación que incluye temas tecnológicos como el uso de smartphones y tabletas y sus aplicaciones, de los que se ha visto un incremento de demanda.

Si eres dinamizador de la Red Punto TIC y te acredita como tal, podrás formar parte de comunidad formativa de Punto TIC en Canal Senior. Te apuntas a la prueba piloto? Rellena y envía este formulario: