Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Abierta la convocatoria de los Telecentro Europe Awards 2016

Publicado el 05/07/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Telecentre Europe Awards 2016
Telecentre Europe Awards 2016. Fuente: Telecente Europe. Licencia: Tots els drets reservats

Telecentro Europa ha abierto la convocatoria de los Telecentro Europe Awards, unos premios que quieren reconocer la labor de las personas y organizaciones de toda Europa que trabajan para acercar la tecnología a la ciudadanía. La fecha límite para presentar candidaturas finaliza el 15 de agosto.

Los Telecentro Europe Awards quieren poner en valor la innovación y dedicación que miles de personas y cientos de organizaciones de toda Europa desarrollan diariamente con las comunidades para capacitar a los ciudadanos a través de la tecnología e Internet: Desde la alfabetización digital y la seguridad en línea para llevar a cabo transacciones con el gobierno y promover el espíritu empresarial hasta el apoyo a la empleabilidad de los y las jóvenes.
Los premios se estructuran en cuatro categorías diferentes:
En los enlaces de cada categoría podrá ver la descripción completa, criterios de evaluación y el formulario de solicitud. Las candidaturas se presentarán en inglés. Los ganadores de las dos categorías individuales serán seleccionados por votación popular en línea. Para las dos categorías de organización, un jurado evaluará las nominaciones en base a un conjunto de criterios y elegirá los cinco mejores. Estos cinco seleccionados se incluirán en la votación en línea.
Los tres finalistas de cada categoría serán invitados a la Conferencia Anual de Europa Telecentro organizada en Gante, Bélgica, los días 6, 7 y 8 de octubre de de 2016. Todos los y las finalistas tendrán derecho a alojamiento (1 persona por 2 noches). Los ganadores del premio (uno por cada categoría) tendrán además los gastos de viaje cubiertas por Telecentro Europa. Por otra parte, los finalistas recibirán certificados y premios y tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas a una audiencia de 150 participantes.
La entrega de premios se llevará a cabo en Gante, Bélgica en la noche del 7 de octubre de 2016. Para más información pueden contactar con el Ekaterina Fedotova a ekaterina.fedotova@telecentre-europe.org .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Te puede interesar también