Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Abierta la convocatoria de los Premios Ruralapps 2.016

Publicado el 15/07/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Premis Ruralapps 2016
Premis Ruralapps 2016. 2016. Fuente: Premis Ruralapps. Licencia: Tots els drets reservats

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña impulsa la 3ª edición de los Premios Ruralapps 2016 , una convocatoria que tiene por finalidad poder conocer las aplicaciones móviles que se realizan orientadas al sector y promover la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevas apps.

El Premio Ruralapps establece dos tipos de premio, uno para la app destinada a dar soluciones tecnológicas innovadoras a la ciudadanía y otro para la app destinada a dar soluciones tecnológicas al profesional del sector agrario, alimentario y rural. El premio para las dos modalidades está destinado a las empresas con sede social en Cataluña que hayan desarrollado una aplicación móvil funcional para los sectores agrario, alimentario o rural.

Las aplicaciones móviles que se presenten pueden ser de nueva creación o bien estar en una fase comercial durante los últimos dos años.
También puede optar al premio cualquier persona candidata que haya desarrollado una aplicación móvil destinada a aportar soluciones en cualquiera de los ámbitos de actuación del Departamento de Agricultura, orientadas tanto a la ciudadanía como a los / las profesionales de los sectores.
Estos ámbitos de actuación son:

  • Agricultura y ganadería.
  • Pesca y acuicultura.
  • Gestión forestal y medio natural.
  • Industria agroalimentaria y alimentación.
  • Formación, transferencia, asesoramiento e innovación en el ámbito agroalimentario y rural.
  • Desarrollo rural.

Para presentar candidatura a la 3ª edición del Premio Ruralapps necesario cumplimentar el formulario online . Una vez completa la inscripción de tu candidatura, deberás ir a la siguiente página y rellenar los datos de solicitud oficial del Premio Ruralapps. Este procedimiento está especificado en el Anexo 1 de las Bases . Si tienes alguna duda del procedimiento, contacta con noemi.ruiz@eurecat.org.
La fecha límite para recibir candidaturas es el 20 de septiembre de 2016. A partir del mes de octubre se comunicará a todos los participantes si han quedado o no finalistas de esta 3ª convocatoria. La comunicación se hará por los canales habituales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.