Smart City Expo World Congress
Smart City Expo World Congress.

El congreso pretende ser "el lugar para colectivizar la fuerza urbana, aumentar la fortaleza de las ciudades, identificar oportunidades de negocio, establecer asociaciones y contribuir a promulgar políticas comunes. Un lugar para compartir investigaciones, buenas prácticas y soluciones comunes, conseguidas mediante una colaboración eficaz ". Desde la organización explican que hay que "dar a las ciudades una potente voz global, así como una plataforma innovadora para la acción urbana común".

El evento es el punto de encuentro de gobiernos, empresas, emprendedores/as y centros de investigación, donde las ciudades se encuentran con otras ciudades, muestran sus proyectos y encuentran nuevas soluciones y donde las empresas hacen negocios.

La edición de 2016 acogió 16.688 asistentes y 420 conferenciantes de más de 600 ciudades, reafirmándose como el principal evento mundial para las ciudades.

Hasta el 4 de septiembre, hay diferentes convocatorias abiertas para participar en la edición 2017: premios y soluciones. La convocatoria para participar como ponente ya cerró.

La inscripción ya está abierta y hay diferentes tipos de entradas.

Cuando

Donde

Fira Barcelona Gran Via
Av. Juan Carlos I, 64
08908