Semana #OpenData de verano
Semana #OpenData de verano. 2 017.

La Semana #OpenData de verano comenzará el martes 11 de julio, a las 18.30 horas, con el workshop "Crear proyectos basados en datos abiertos".

El miércoles 12 de julio será el día con más propuestas de actividades. Por un lado, a las 16.30 horas tendrá lugar la charla "La Economía de los Datos", a cargo del experto en datos abiertos Alberto Abella, que hablará del potencial de los datos para generar actividad económica y explicará cómo las empresas pueden reutilizar los datos para crear nuevos productos o mejorar su competitividad.

Por otra parte, de 16.00 a 20.00 horas se realizará una jornada divulgativa con el título "Los datos abiertos un valor para mi proyecto", dirigida a pequeñas y medianas empresas. Durante la jornada se mostrarán experiencias de negocio basadas en Open Data, se debatirá sobre qué datos pueden ser de interés para la reutilización de las PYME y que se generen nuevas actividades económicas, y se contrastarán diferentes actuaciones para aproximar el conocimiento de los datos abiertas a las PYME. Esta jornada pretende ser un espacio de participativo donde compartir conocimiento y está limitado el número de personas participantes. Se dirige a empresas de la zona, motivadas por innovar así como incorporar el uso de los datos en su proyecto. Para poder participar, hay que rellenar este formulario.

El jueves 13 de julio, se hará una Deconferència, donde diferentes personas expertas explicarán algún truco o herramienta concreta sobre análisis o visualización de datos.

La inscripción a las actividades, excepto en la jornada divulgativa, se puede realizar a través de este formulario.

Cuando

Donde

Citilab
Plaza Can Suris, s / n
08940