iFest
iFest.

El objetivo de la iFest es concienciar a los/las jóvenes estudiantes de que sus ideas pueden ser más sofisticadas y sacudirlos para que las desarrollen. Las personas interesadas en asistir ya pueden hacer la inscripción.

La dinámica del encuentro consistirá en hacer pasar a los participantes por tres espacios de dos horas de duración cada uno:

  • Meet inspiration: Ofrecerá una treintena de ponencias de expertos que explicarán iniciativas inspiradoras que generen empatía y ganas de emprender.
  • Discovery hall: Es un espacio expositivo de proyectos, de empresas, experiencias sobre tendencias recientes como el trabajo con drones, la robótica, etc.
  • Challenge Imagine: Son talleres de innovación disruptiva que se repetirá tres veces. Cada challenge (desafío) consistirá en trabajar con 100 grupos de unos 8 jóvenes cada uno para desarrollar una idea durante un tiempo de 2 horas, bien asesorados por profesores y también por expertos externos como Xavier Verdaguer, de Imagine, Silicon Valley.

La jornada está organizada por Catalunya Emprèn, la Generalitat de Catalunya y cofinanciada con el Fondo social Europeo. Colaboran también las entidades de la Xarxa Emprèn.

Cuando

Donde

Cúpula Las Arenas
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 373-385
08015