II Congrés de Govern Digital
II Congrés de Govern Digital.

El II Congreso de Gobierno Digital está co-organizado por la Generalitat de Catalunya, el Consorcio Localret y el Consorcio AOC, con la colaboración de la Diputación de Barcelona.

El programa del congreso se estructuró en cuatro ejes temáticos: Gobierno Abierto, Administración digital, Empresa y Gestión inteligente del territorio. La organización está trabajando en los contenidos concretos y hace una llamada ( call for papers ) a presentar propuestas para ponencias.

Los objetivos del evento son:

  • Crear un espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento, con experiencias y debate sobre las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, estructurando una administración abierta e innovadora que de respuesta real a las demandas y expectativas de la sociedad.
  • Poner en valor el papel de las administraciones organizadoras en la nueva administración.
  • Poner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento, las tecnologías aplicables, las oportunidades de colaboración.
  • Establecer canales permanentes de comunicación y de transferencia de experiencias y tecnologías entre los responsables públicos.
  • Divulgar los contenidos de las diferentes sesiones.

Cuando

Donde

Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB)
Calle Montalegre, 5
08001