Coloquio: Datos y universidad del futuro
Coloquio: Datos y universidad del futuro.

El coloquio "Datos y universidad del futuro" tendrá lugar el lunes 7 de noviembre, a las 18.30 h, en el Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla de Catalunya, 10. Barcelona).

Presenta y modera: Ramon Sangüesa, es doctor en Inteligencia Artificial, durante 20 años se dedicó a la investigación y docencia en la universidad, además de la innovación social y la transdisciplinariedad.

participan:

  • Nuria Castillo, es Doctora en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y decana de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) desde 2010. Participa activamente en el diseño y la innovación de programas educativos.
  • Joan Guardia, es catedrático de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB), Investigador Principal del Grupo de Técnicas Estadísticas Avanzadas Aplicadas a la Psicología (SGR) y Vicepresidente de la Sociedad Catalana de Estadística .
  • Ivan Ostrowicz, es ingeniero por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y ENSIMAG (Francia) y tiene un MBA de NEOM BS (Francia y China). Tiene experiencia internacional en proyectos de reorganización y gestión de sistemas de información en empresa (Air France) y consultoría (EY). Se co-fundador de Domoscio, big data para aprender.
  • Sebastian Stride, es arqueólogo par la UCL, PhD par la Université Paris 1 (Panthéon-Sorbonne) y socio fundador de Siris Academic SL. Consultor de estrategia y creación de soluciones para el crecimiento y mejora de las operaciones de problemas complejos en escuelas de negocios, instituciones de investigación y universidades en todo el mundo.

Para poder asistir es imprescindible realizar la inscripción .

Cuando

Donde

Colegio de Periodistas de Cataluña
Rambla de Catalunya, 10
08007