Taller "Connectar comunitats com a competència digital"
Taller "Connectar comunitats com a competència digital".

En este sentido, el tercer taller I-LINC aportará al menos diez plataformas y comunidades paneuropeas que son activas en las áreas de inclusión y habilidades digitales, empleo juvenil y espíritu empresarial.

Los objetivos del taller son:

  • Promover la I-LINC y fomentar la participación en sus actividades, especialmente las comunidades temáticas.
  • Explorar la planificación estratégica, trabajo en red y la colaboración entre las plataformas sobre los temas principales de la I-LINC: inclusión digital, habilidades hacia el empleo de los jóvenes y espíritu empresarial.

Durante la primera parte del taller, se explicará como el I-LINC puede apoyar las iniciativas de las personas asistentes, destacando los beneficios específicos y el valor añadido de la participación. Durante la segunda parte, los participantes serán invitados a explorar juntos cómo se puede asegurar una mejor colaboración entre plataformas, teniendo en cuenta las oportunidades existentes y la forma de abordar de forma coordinada y de manera eficiente la participación de los interesados.

Recuerde que la I-LINC puede cubrir los gastos de viaje de los participantes (hasta 600 euros). Para confirmar su participación, es necesario completar este breve formulario de inscripción .

Cuando

23/05/2016 - 11:00

Donde

EUN / Future Classroom Lab
Rue de Trèves 61
1000