Programa de la Semana Open Data del Baix Llobregat 2018
La segunda edición de la Semana Open Data del Baix Llobregat tendrá lugar del 15 al 17 de mayo.

La Semana Open Data del Baix Llobregat comenzará con una jornada dirigida a empresas: Jornada Divulgativa Open Data para empresas. Tendrá lugar el martes 15 de mayo, de 9.30 a 15.45 horas. Comenzará de una charla inspiracional sobre la actividad económica basada en datos geolocalizadas a cargo de Alberto Abella, experto en datos abiertos, se mostrarán experiencias de negocio basadas en el uso de los datos geolocalizados y terminará con un taller práctico sobre herramientas gratuitas para trabajar con datos geolocalizadas, impartido por el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña. Las empresas que quieran participar deberán hacer la inscripción previa.

El miércoles 16 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, se hará la Deconferencia sobre Visualización de Datos, donde diferentes profesionales compartirán trucos y herramientas sobre análisis o visualización de datos. Será un maratón de conocimiento compartido en píldoras cortas de 20 minutos de duración.

Las jornadas acabarán el jueves 17 de mayo, con un workshop sobre visualización de datos basada en datos geolocalizadas, que irá a cargo de la Elisa Vivas, periodista de Datos en El Periódico. El taller comenzará a las 18.30 horas.

Todas las actividades se realizarán en el Citilab. Hay inscripción.

Cuando

15/05/2018 - 09:30

Donde

Citilab
Plaza Can Suris, s / n
08940