Formación en Facility Management de FMIC y Citilab
Formación en Facility Management de FMIC y Citilab. 2 017.

Desde Citilab explican que actualmente el Facility Management es un ámbito en crecimiento, dado el ahorro de un 40% de costes en mantenimientos y servicios que supone tanto a empresas como a instituciones públicas.

Se trata de un curso de 144 horas lectivas. Se desarrollará del 30 de octubre al 22 de diciembre de 2017, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

A la finalización del curso, el alumnado formado como Facility Manager será competente en la gestión global de servicios e infraestructuras como el mantenimiento, la gestión de compras, la reorganización de puestos de trabajo o la atención telefónica, entre muchos otros. Por lo tanto, es una formación muy adecuada para profesionales de mantenimiento, seguridad, limpieza, construcción, jardinería, recepción, mecánica, electricidad, climatización, conserjería o incluso de la organización de eventos.

Este curso gratuito dirigido a personas en situación de paro, que acrediten su situación como demandantes de empleo en el SOC y sean residentes en el Área Metropolitana de Barcelona.

Para más información puede consultar este enlace. También puede realizar la pre-inscripción emplenanat este formulario.

Cuando

30/10/2017 - 10:00

Donde

Citilab
Pl. Can Suris s / n
08940