Vibra és la nova App i agenda digital cultural de Catalunya
Vibra és la nova App i agenda digital cultural de Catalunya. Autor: Departament de Cultura. Licencia: Todos los derechos reservados.

Esta nueva herramienta recoge alrededor de 1.000 experiencias diarias y las propuestas de aproximadamente 4.500 equipamientos que programan actividades culturales.

Para disfrutar de ella, hay que descargar la aplicación, disponible en sistema iOS y Android , y registrarse a través de Facebook, Twitter o Google.

¿Cómo funciona?

En base a las inquietudes culturales de cada persona usuaria y de las zonas de interés o ubicación, Vibra sugiere toda una oferta de planes culturales en teatro, cine, música, danza, ópera, exposiciones, programaciones municipales estables de artes escénicas y música , colecciones y escapadas de patrimonio cultural, las actividades de los equipamientos culturales.

Las experiencias se proponen desde cuatro maneras diferentes:

EXPERIENCIAS
Propuestas recomendadas de manera personalizada en función de tus preferencias y proximidad #joproposo. Son experiencias que aparecen con la etiqueta #joproposo en Twitter.

EXPLORAR
Te proporciona la opción de ver en el mapa las ofertas de los equipamientos culturales.

INSPÍRATE
Si no encuentras inspiración, Vibra te la proporciona: eventos, autores, muestras, lugares que quizás no conoces, experiencias para emocionarte, descubrir, aprender, jugar ...

FAVORITAS
Puedes etiquetar y compartir las experiencias que consideres interesantes. Una vez las hayas hecho tus favoritas podrás listarlas por la fecha en que las marcaste, por nombre, fecha de inicio de experiencia o fecha de finalización.