Imatge per a difondre el Full Stack Fest 2019
Imatge per a difondre el Full Stack Fest 2019. Autor: Pexels. 2019. Licencia: BY-SA.

El Meliá Sitges acogerá a principios de septiembre una nueva edición de la Hoja Stack Fest, un evento donde se darán cita desarrolladores / as de todo el mundo para aprende, discutir y experimentar sobre infraestructuras, inteligencia artificial y ética de software.

El programa, con un adurada de tres días, formado por talleres y conferencias investigará los los últimos avances, novedades y tendencias cambiantes en tecnología, así como perspectivas y voces inspiradoras de los principales tecnólogos de la industria y la académica.

Los talleres tendrán lugar durante el jueves 3 de septiembre de 9.30 a 17.30 h. con el siguiente programa:

En este taller, aprenderás a haceros autosuficientes para todo el proceso de ejecución desde el concepto hasta el diseño hasta la implementación.

Este taller es ideal para aquellos / as que quieran ejecutar mejor la creación de experiencias complejas y bonitas de frontend.

Este curso está diseñado para familiarizarse con los conceptos básicos de AWS Lambda y del framework Serverless rápidamente y, a continuación, profundizar en los retos operativos con la ejecución de una arquitectura sin servidor en la producción y los patrones y prácticas emergentes para abordarlos.

Para más información sobre entradas y acreditaciones, es necesario consultar este enlace .