Bajo el lema "Un nuevo espacio, una nueva economía" llega una nueva edición del NewSpace Economy Congress 2022 del 19 al 20 de octubre organizado por la Secretaría de Políticas Digitales de la Generalidad de Cataluña y la Cámara de Comercio de Barcelona.

NewSpace Economy Congress 2021
NewSpace Economy Congress 2021. 2021. Fuente: NewSpace Economy Congress.

Dos jornadas que convertirán a Barcelona en el centro de la nueva economía espacial dedicada a aprender y entender oportunidades de negocio como: la sostenibilidad, los nuevos sistemas de fabricación, los nuevos modelos de negocio, la movilidad sostenible y las oportunidades de inversión. Esta tercera edición del NewSpace Economy Congress 2022 se celebrará del 19 al 20 de octubre en Casa Llotja de Mar y contará con presencia internacional e intersectorial.

La jornada se dirige a la comunidad catalana de NewSpace , empresas del sector espacial en España y Europa, entidades que invierten en proyectos espaciales, administraciones públicas, investigadores y estudiantes relacionados con el sector espacial, así como entidades relacionadas con otras tecnologías digitales.

El congreso cuenta con la colaboración de Digital Catalonia Alliance, ICGC, IEEC, ISU, i2cat Fundación KimBCN y WIA Barcelona. El programa del acto se puede consultar aquí y la inscripción se puede realizar a través de este enlace . El aforo es limitado y la prioridad de asistencia será por orden de inscripción.