El 5 de octubre, el Cibernàrium de Barcelona Activa acoge el 3r Congreso de Competencias digitales, que este año se articula bajo el lema "Ciudadanía ética y comprometida en el ámbito digital". ¡Apúntate!

Banner 3er Congreso de competencias digitales
. Autor: ACTICO. 2022.

Este año, el 3r Congreso de competencias digitales reunirá a personalidades de referencia en el ámbito digital para reflexionar y debatir en torno a las nuevas tecnologías y cómo han irrumpido en sectores como el de la salud o la educación. Además, plantea una serie de cuestiones sobre cómo interaccionan con la brecha digital , las desigualdades , el bienestar y la seguridad digital para conseguir una ciudadanía empoderada digitalmente.

El programa incluye conferencias y mesas redondas presenciales , así como diferentes talleres prácticos y virtuales . El evento tendrá formato híbrido y contará con diferentes talleres online los días 3, 4, 6 y 7 de octubre . Puedes consultar el programa aquí . Las inscripciones estarán abiertas próximamente.

El Congreso de competencias digitales es una iniciativa conjunta del Departamento de Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalidad de Cataluña, Barcelona Activa, Blanquerna - Universidad Ramon Llull y la Universidad Abierta de Cataluña. Esta edición está organizada por la Fundació i2CAT.