STEM TALENT GIRL es un proyecto educativo para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre las jóvenes. Inscripciones abiertas hasta el 31 de Octubre de 2022.

Coordinadoras STEM Talent Girl
Coordinadoras STEM Talent Girl. Fuente: STEM Talento Girl. Licencia: Todos los derechos reservados.

STEM TALENT GIRL es un programa innovador de acompañamiento dirigido a mujeres estudiantes de 3 y 4º de la ESO y Bachillerato con el objetivo de aprender las profesiones del futuro, las que tienen más demandas a nivel de empleo y las que son claves para la sociedad. De la mano de mujeres profesionales y sesiones de desarrollo profesional , descubrirán las áreas STEM de forma innovadora y divertida que les ayudarán a prepararse para el futuro.

El programa cuenta con una sede online abierta a todas las mujeres del estado español con formación 100% virtual . Las mujeres podrán conocer a otros alumnos de STG, mentoras profesionales STEM y grandes compañías de relevancia internacional. El programa está impulsado por la Fundación ASTI que trabaja para fomentar las oportunidades y la transformación digital en el ámbito educativo. El plazo está abierto hasta el 31 de octubre .