Las instalaciones del CosmoCaixa acogerán el evento en el que se hablará de la nueva edición de la herramienta de referencia para el estudio del ámbito tecnológico y digital de Cataluña. ¡No te lo pierdas!

Imagen del Círculo Tecnológico de Cataluña
Imagen del Círculo Tecnológico de Cataluña. 2023. Fuente: Círculo Tecnológico de Cataluña. Licencia: Todos los derechos reservados.

El Círculo Tecnológico de Cataluña impulsará la presentación de los resultados del Barómetro TIC 2023. Este año, la destacada herramienta de referencia para el estudio del ámbito tecnológico y digital de Cataluña celebrará sus 15 años de vida con un exitoso evento el próximo jueves 15 de junio, a las 18.30 horas, en las instalaciones del CosmoCaixa, que se encuentran en la calle Isaac Newton número 26 de la ciudad de Barcelona.

El Círculo Tecnológico de Cataluña trabaja en la elaboración de un informe del sector tecnológico con el objetivo de poder disponer de un estudio representativo que aporte una visión amplia de los principales indicadores del ámbito tecnológico y digital de Cataluña. El informe toma una fotografía del ecosistema tecnológico catalán y muestra las futuras tendencias de innovación y los futuros campos de evolución del sector tecnológico de Cataluña. El estudio se convierte en un marco excelente para generar una reflexión sobre la realidad del ámbito y su capacidad de crecimiento y de mejora.

Así pues, el Círculo Tecnológico de Cataluña es una fundación privada sin ánimo de lucro que aglutina a empresas y profesionales del sector de las tecnologías de la información y de la comunicación y que tiene como objetivos impulsar y facilitar las oportunidades de negocio y el crecimiento económico , ser referente, dinamizador y punto de encuentro del sector de las tecnologías de la información y de la comunicación, y generar conocimiento.

Las personas interesadas pueden apuntarse a través de este enlace online .