Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Se pondrá en marcha la segunda edición del programa de voluntariado corporativo # esTICenllaçat

Publicado el 22/02/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Logo #esTICenllaçat
Logo #esTICenllaçat, por CTecno. Licencia: Tots els drets reservats

Este programa busca ayudar a la capacitación tecnológica de las entidades del tercer sector a través del voluntariado corporativo. En una jornada que tendrá lugar el 14 de marzo se darán a conocer los resultados de la primera edición y se pondrá en marcha la segunda.

# esTICenllaçat es un programa impulsado por la Fundación Real Dreams y CTecno que busca apadrinar causas TIC de entidades sin ánimo de lucro, a través del voluntariado corporativo de empresas y profesionales independientes del sector tecnológico.

En su primera edición ha apadrinado nueve proyectos a través de 37 personas voluntarias y se han dedicado más de 5.200 horas en hacer consultoría. El 14 de marzo, a las 18.30 horas, en el Palau Macaya (Barcelona) se hará la jornada de clausura de esta primera edición de # esTICenllaçat, presentando algunas de las experiencias. Bajo el título "Transformación digital del tercer sector: el caso del Banco de los Alimentos", el nuevo director de esta entidad, Lluís Fatjó-Vilas, explicará la transformación digital que está viviendo la entidad.

El acto será también un punto de encuentro de las entidades y voluntarios/as que han participado en esta primera edición y servirá para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición.

Para poder asistir es necesario realizar la inscripción.