¿Te gustaría ser jurado del Technovation Challenge Catalonia y valorar proyectos innovadores de chicas y jóvenes de todo el mundo? ¡Ahora puedes hacerlo! Si eres una persona educadora, dinamizadora TIC o emprendedora que se dedica al mundo tecnológico, anímate a formar parte de la Technovation Challenge.

Final Technovation Girls Cataluña 2022
Final Technovation Girls Cataluña 2022. 2022.

Si eres una persona educadora, dinamizadora TIC o emprendedora que se dedica al mundo tecnológico, puedes formar parte de la Technovation Challenge Catalonia como jurado . Sólo tienes que rellenar este formulario para participar. Haciéndolo, formarás parte de una red global de jóvenes y mujeres líderes y creadoras de todo el mundo y podrás ayudar a chicas de Cataluña mientras utilizan la tecnología para resolver los problemas que les importan utilizando herramientas tecnológicas. En Cataluña, la Asociación Espiral es la encargada de llevar a cabo la producción del evento. Puedes encontrar aquí más información.

El programa Technovation Girls es un concurso internacional de tecnología y emprendeduría que cada año invita a niñas y adolescentes de entre 8 y 18 años a crear una aplicación móvil o una inteligencia artificial como solución tecnológica a un problema social. Desde 2010, han participado más de 39.000 chicas de más de 100 países. Con la ayuda de personas mentoras voluntarias, han creado iniciativas de aplicaciones móviles que han ayudado a resolver problemas en las comunidades locales y globales de todo el mundo. Actualmente, las inscripciones para estudiantes y mentoras están cerradas . Este año, por primera vez desde 2019, las finalistas de la Technovation Girl Internacional serán invitadas a celebrar la Cumbre Mundial en persona en la zona de la bahía de California.