Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

¿Quieres ofrecer formación extraescolar en el Ámbito TIC en el programa #JovesInTech?

Publicado el 01/03/2021
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge del programa #JovesInTech
Imatge del programa #JovesInTech , por Fundación Esplai. 2021. Licencia: BY-SA

La Fundació Esplai busca personas voluntarias mayores de edad residentes en el Barcelonès o el Baix Llobregat para ofrecer formación extraescolar en el ámbito TIC en jóvenes mayores de 14 años de origen migrante y sus familias durante el primer semestre de 2021.

El programa #JovesInTech es una propuesta de la Fundació Esplai en red con la Federación y Fundesplai que tiene por objetivo formar a jóvenes en riesgo de exclusión social mayores de 14 años y sus familias en programación TIC. La formación se hará desde una perspectiva intercultural y de género y con la participación de personas voluntarias en tres centros educativos de secundaria de la provincia de Barcelona.

Algunos de los requisitos para entrar en el proceso de selección de personas voluntarias, son compartir valores con la entidad y con el proyecto; no tener ningún impedimento legal para ejercer un voluntariado con personas menores de edad; ganas, compromiso y motivación para formarse y ejercer el voluntariado y tener motivación y capacidad para expresarse en catalán con las personas jóvenes participantes en el proyecto y con sus familias.

Puede acceder a la oferta completa en este enlace y inscribirse rellenando esteformulario. En los próximos días, desde la Fundación Esplai os contactarán con el fin de iniciar el proceso de selección.

Si tiene dudas o otros comentarios, puede ponerse en contacto a través de estos emails: lgranados@fundacionesplai.org (Laura) y idelpozo@fundacionesplai.org (Ivonne), con la referencia al título del email »VOLUNTARIADO # JOVESINTECH ».