Las personas participantes descubrirán cómo funciona el modelo y cómo se puede utilizar, por ejemplo, para la atención al cliente o para la generación de contenidos creativos. ¡Muy interesante!

Imagen de inteligencia artificial
Imagen de inteligencia artificial. 2020. Fuente: Pixabay. Licencia: BY-SA.

El próximo jueves 11 de mayo, a las 16 horas, el Punt TIC Palau organizará un taller para aprender sobre las inteligencias artificiales y el Chat GPT, así como para profundizar en su potencial. Así pues, en el Antiguo Centro Cívico de Palau-solità i Plegamans, las personas participantes conocerán cómo funciona el modelo, cómo se puede utilizar, por ejemplo, para la atención al cliente o para la generación de contenidos creativos y cómo se puede mejorar utilizando técnicas de aprendizaje automático, entre otras muchas posibilidades.

En esta línea, y con la voluntad de promover la capacitación digital y acercar las tecnologías de la información y de la comunicación, el Punt TIC Palau coordina diversas formaciones de forma permanente, como, por ejemplo, sobre iniciación a las tecnologías de la información y de la comunicación, sobre móvil android, sobre competencias digitales y sobre programación y robótica educativa. Del mismo modo, el Punt TIC Palau es un centro colaborador de pruebas ACTIC y asesora y apoya en la realización de trámites personalizados.